La pandemia y con ello, el teletrabajo, ha provocado que muchas personas decidan migrar hacia distintos lugares de Chile, atraídos por una mejor calidad de vida. Mientras haya wifi, conectividad, caminos pavimentados, cercanía a aeropuertos y servicios, las posibilidades son múltiples.
Uno de los destinos favoritos de familias con hijos y también de adultos mayores, es el sur de Chile. Ellos, en su mayoría, escogen vivir en lugares alejados de grandes ciudades; porque la gracia es vivir rodeados de verde, en espacios más amplios, con vistas tal vez a un volcán, lago o río y también con buen acceso a salud, educación y comercio.
Y en el caso de personas sin hijos que trabajan híbrido, muchos optan por una segunda vivienda, pudiendo, por ejemplo, viajar de jueves a domingo a su campo, y así refugiarse en medio de la naturaleza.
Una alternativa excelente es nuestro campo Los Cuervos, en la zona costera de la Región de Los Lagos. Se encuentra a orillas del río Cariquilda y rodeado de bosque nativo y humedales. A solo 15 minutos de la espectacular Playa Brava de Carelmapu, a 20 minutos de Maullín, a 40 min de Puerto Montt y 55 min de Puerto Varas, su ubicación es ideal. Por ejemplo, si tomas un vuelo desde Santiago a las 7 de la mañana, estás en Los Cuervos a las 10 am aproximadamente. Sin duda, vale la pena esta inversión.