Vivir fuera de las grandes ciudades como Santiago ya se ha convertido en tendencia en nuestro país. Todo comenzó con el auge del teletrabajo en época de pandemia. En búsqueda de una mejor calidad de vida, aumentó el interés por vivir en localidades privilegiadas por su entorno natural, mayor seguridad y tranquilidad.
Un cambio de vida que se ve reflejado por ejemplo, en el aumento de compra de terrenos en el sur de Chile por parte de familias que deciden establecerse, construirse una casa y hacer su vida allá, sin tener que renunciar a su trabajo. Buscan zonas que mezclen el campo y la ciudad, con buena infraestructura, conectividad y todos los servicios necesarios como salud, educación y comercio.
Es el caso de nuestros campos en Chiloé. Sobre todo familias con niños pequeños y adultos mayores han comprado parcelas en Costa Curaco y La Fronda, ubicados en Curaco de Vélez y la Península de Rilán respectivamente. Ambos se encuentran muy cerca de Castro y del aeropuerto de Mocopulli, que cuenta con vuelos directos a Santiago.
¡Te invitamos a conocerlos! Puedes agendar una visita en el whatsapp + 56 9 3959 7569, para que compruebes in situ que Chiloé es uno de los mejores lugares del sur de Chile para vivir.