Caminos urbanizados, luz y agua en Costa Curaco

En Bienes y Raíces puedes confiar en que recibirás tu parcela con todos los servicios básicos que debe tener una propiedad. Nos preocupamos de entregar los campos con luz, agua y totalmente urbanizados. Es nuestro compromiso.

En el caso de Costa Curaco (isla Curaco de Vélez, Chiloé), la habilitación de la Red de Agua ya está en proceso. En una primera etapa, se excavó un pozo profundo para la instalación de la bomba, caseta y cunetas por donde pasará la red, que tendrá una extensión de 1.300 metros (plano de red e informe de excavación). Luego, se instaló una cañería HDPE de alta densidad, con resistencia mecánica e hidráulica, desde la caseta del pozo hasta el estanque de acumulación. Y por último, se cerró perimetralmente la caseta y el pozo, con una malla ACMA.

Durante julio se está realizando el cruce aéreo de la Red de Impulsión, por el estero que separa el campo, junto a la instalación del tablero.

La segunda etapa comenzará en agosto y se prolongará por 4 meses. Lo primero será presentar a cada propietario el diseño preliminar de la red de distribución, que pasará por todas las parcelas. Cada dueño debe aprobarlo, antes de dar inicio a la ejecución de la obra: excavar las cunetas; e instalar las cañerías y conexiones para distribuir el agua.

En cuanto a la Red Eléctrica, firmamos contrato con la empresa SAESA, la cual nos dio un plazo de 90 días hábiles para la instalación completa de la Red Eléctrica, que comenzará este mes (plano eléctrico de Costa Curaco).

Cabe destacar que los caminos de nuestro campo se encuentran completamente finalizados y ya se puede acceder a cada parcela en vehículo. Te mantendremos informado de cada etapa y siempre estarás al tanto de lo que ocurre en todos nuestros proyectos.

Bienes y Raíces
Bienes y Raíces

Descubre Costa Curaco, en Chiloé. Ubicación de calidad, con atractivos naturales, cercano al aeropuerto, con carreteras y caminos interiores transitables.

Nuestras redes
Artículos relacionados

2022 © Bienes y Raíces | Diseño web por Rocket Media