¿Sabías que los trámites para comprar una parcela con nosotros son muy ágiles? En Bienes & Raíces te invitamos a seguir pasos simples, que te permitirán, en tan solo 2 o 3 meses, adquirir un terreno en Chiloé.
Una vez que tomas la decisión de compra, debes firmar la compraventa. Para ello te citaremos en una Notaría de Santiago, donde puedes asistir solo. En el lugar, deberás pagar un monto que fluctúa entre los $150.000 a $300.000, dependiendo del valor de la parcela.
En 2 semanas aproximadamente, la compraventa -firmada por ti y el representante legal de nuestra inmobiliaria- se convertirá en Escritura Pública. Ésta será enviada al Conservador de Bienes Raíces más cercano a tu próxima parcela. Es el trámite que más demora, pero no sobrepasa los 2 meses y medio. Una vez pagues la inscripción -que cuesta entre $230.000 y $250.000, ya puedes ser el flamante dueño de la propiedad.
Si estás pensando seriamente en comprar una parcela en Chiloé, te invitamos a conocer nuestros campos Costa Curaco, en Curaco de Vélez; y La Fronda, en la Península de Rilán. Ambos están muy cerca de Castro, ciudad a la que puedes llegar en solo 2 horas, en un vuelo directo desde Santiago.