Chiloé cuenta con paisajes increíbles y sin duda algunos de los que destacan se encuentran en la Península de Rilán, donde se ubica nuestro campo La Fronda. La zona cuenta con bellos paisajes rurales y pequeños poblados con típicas casas chilotas de madera y tejuelas de alerce.
El lugar también se caracteriza por su extenso humedal costero en Bahía Pullao, con cientos de aves endémicas y migratorias; por la Iglesia Santa María, Patrimonio de la Humanidad; y por su gente, que tiene su propia identidad cultural y se dedica principalmente a la producción agrícola, pesca y recolección marina. Para conocer más sobre la cultura, gastronomía chilota y folklore, lo ideal es visitar en diciembre su festival costumbrista.
Y en medio de la península surge La Fronda: una superficie de 20 hectáreas, dividida en 38 terrenos de 0,5 ha cada uno. Un campo que al estar en altura, tiene una vista privilegiada al mar; y a Castro, Rauco y Chonchi.
Cabe destacar que La Fronda cuenta con excelentes accesos pavimentados y gran conectividad. Por ejemplo, está a 35 minutos del centro de Castro -comuna a la que pertenece- y a solo media hora del aeródromo de Mocopulli. Esto permite viajar a Santiago en un vuelo directo, en solo 1 hora 50 minutos.
Ten en cuenta que si vives o vacacionas en La Fronda, tendrás acceso a realizar variadas actividades outdoor, como pesca de mar, kayak, stand up paddle, navegación y cabalgatas, entre otros.