Vacaciones de verano en Chiloé

Si estás preparando tus vacaciones de verano en Chiloé, te encontrarás con temperaturas más altas de lo habitual, con un promedio de 20°C la máxima y 12°C la mínima. Y si bien un día puede haber un sol radiante, de todas formas las lluvias y el viento forman parte de la isla durante todo el año, solo que en la época estival las precipitaciones se reducen.

Es por eso que te recomendamos estar bien equipado, para que disfrutes de los paseos y excursiones. Lo ideal es que te vistas por capas, para acomodarte a las condiciones climáticas, que pueden ir cambiando durante el día.

No dejes de llevar un impermeable en caso de lluvia. Y por supuesto, una chaqueta gruesa y resistente al viento, zapatos para caminar o de trekking, guantes, gorros, orejeras para el viento, pantalones de trekking, suéters y polar. Tampoco olvides el bloqueador solar, gorra y anteojos para el sol.

De esa manera te sentirás protegido para recorrer los diversos atractivos turísticos de la isla y realizar variadas actividades y deportes outdoor. En verano están en funcionamiento todos los servicios turísticos de la isla y las zonas más interesantes de conocer, tales como iglesias Patrimonio de la Humanidad, restaurantes de comida típica chilota y un sinnúmero de reservas naturales.

Si vas a Castro, ciudad principal de Chiloé, te invitamos a visitar nuestros campos Costa Curaco y La Fronda, ubicados en Curaco de Vélez y Península de Rilán respectivamente. Ambos se encuentran a unos 40 minutos de la ciudad. Podrás ver in situ las parcelas y maravillas naturales que las rodean y así evaluar la posibilidad de compra, ya sea como inversión o como lugar para vivir o vacacionar.

Bienes y Raíces
Bienes y Raíces

Descubre Costa Curaco, en Chiloé. Ubicación de calidad, con atractivos naturales, cercano al aeropuerto, con carreteras y caminos interiores transitables.

Nuestras redes
Artículos relacionados

2022 © Bienes y Raíces | Diseño web por Rocket Media